Los Padres y Hermanos Maryknoll

Somos una organización católica estadounidense que desde hace más de 100 años ha compartido la Buena Nueva del amor de Dios con nuestros hermanos y hermanas en el mundo que más lo necesitan.

Somos una sociedad católica de sacerdotes y Hermanos estadounidenses dedicados al trabajo misionero en el extranjero en 22 países. Además, animamos a los católicos en Estados Unidos a seguir su propio llamado bautismal para compartir la compasión de Dios con los pobres, los enfermos y los más necesitados.

Únete a la misión de Jesús

En nuestro país, el 38% de todos los católicos y el 54% de todos los católicos menores de 25 son hispanos. Sin embargo, sólo el 6% de sacerdotes en Estados Unidos son hispanos.

La Revista Misioneros informa, inspira y anima a los hispanos católicos de Estados Unidos a unirse a la misión de Maryknoll. Fundada en 1980, Misioneros (anteriormente llamada Revista Maryknoll), es una revista varias veces galardonada con el premio a la excelencia por la Asociación de Prensa Católica

Sus páginas reflejan la alegría de la misión; provee informes sobre los desafíos y las contribuciones de los católicos hispanos a la Iglesia de Estados Unidos; y proclama el mensaje de la misión más amplia de Maryknoll y la Iglesia Católica. (Edición Actual)

pht-cause-trauma-healing-training-brazil2

El Papa Francisco desafía a todos los bautizados a verse a sí mismos como “discípulos misioneros”, respondiendo a la llamada de Dios para mostrar su amor y misericordia a los más necesitados. ¡Únete a nosotros en la Misión!

¡Los enfermos mentales en Camboya están encadenados a sus camas porque no hay servicios de salud mental!

pht-cause-chains-despair-cambodia-305

Quién sigue a Cristo se convierte necesariamente en misionero, y sabe que Jesús camina con él, habla con él, respira con él. Percibe a Jesús vivo con él en medio de la tarea misionera

Papa Francisco

La Oficina de Asuntos Globales de Maryknoll expresa la posición de Maryknoll en debates sobre políticas públicas en Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y ante el gobierno de Estados Unidos y otros países, con el propósito de ofrecer educación en temas de paz y justicia social, la integridad de la creación y abogar por la justicia social, económica y del medio ambiente.

Cuando dos sacerdotes estadounidenses de muy diferentes orígenes se conocieron en Montreal en 1910, descubrieron que tenían algo en común.

El Padre James Anthony Walsh, un sacerdote del centro de Boston, y el Padre Thomas Frederick Price, el primer nativo de Carolina del Norte en ser ordenado al sacerdocio, reconocieron que a través de sus diferencias, fueron tocados por el triunfo del espíritu humano y enriquecidos por haberse encontrado una experiencia de fe con otros. Esta fue base de su deseo común de construir un seminario para la formación de jóvenes norteamericanos para las misiones extranjeras. (lee más)

First Departure 1918