TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA MISIÓN

Usted es una bendición de Dios

Con sus oraciones y con su apoyo, usted puede ayudarnos a construir un mundo mejor con justicia, paz y entendimiento mutuo.

Gracias por unirse a los Padres y Hermanos Maryknoll en misión y por sus oraciones. Le damos la bienvenida como un compañero misionero que se regocija en la Buena Nueva de nuestra fe, la promesa de salvación en Cristo.

Nuestros Padres y Hermanos desean orar con usted, recordando sus Intenciones Especiales, consolarlo o consolarla en tiempos difíciles y celebrar sus momentos más felices. Así es como nuestra familia se preocupa por cada uno de sus miembros, y ahora nuestra familia lo incluye a usted.

Los Misioneros Maryknoll muestran la compasión de Jesús alrededor del mundo:

Children Tutoring (Bolivia)

El Padre Francis Higdon, M.M. brinda tutoría a los niños migrantes y quechua-hablantes en el idioma español para que puedan rendir mejor en la escuela donde las lecciones se enseñan sólo en español.

Father Fedora and shelter (Peru)

El Padre Joseph Fedora, M.M. ministra una posada para mujeres y niños que viven con el VIH/SIDA, uno de los dos únicos refugios de su tipo en todo el país.

Father Senger in his parish (Guatemala)

El Padre William Senger, M.M. dirige un programa parroquial para los inmigrantes que han sido detenidos y deben regresar a su país de origen, pero no antes de que les proporcione una comida y una bendición.

Su donación ayudará a edificar nuestra Iglesia en América Latina mediante su apoyo a nuestras misiones de misericordia.

La Sociedad Maryknoll — es una orden católica de sacerdotes y hermanos religiosos que dan testimonio del Evangelio en más de 20 países, sirviendo a los pobres y a las personas más necesitadas.

Nuestra misión es proclamar el Evangelio modelando la compasión de Nuestro Señor entre personas de diferentes religiones y tradiciones culturales. Esta es la manera en la que trabajamos para construir un mundo mejor de justicia, paz y entendimiento.

Sobre Nosotros  •  Viajes Misioneros  •  Vocaciones

Busque más Tarjetas para Misas e Intenciones Espirituales

Pedimos a Nuestra Señora de Guadalupe que los bendiga siempre.

Una bendición para la familia

Dios nos hizo familia a todos

Nos necesitamos los unos a los otros.
Nos amamos mutuamente.
Nos perdonamos.

Trabajamos juntos.
Jugamos juntos.
Rezamos juntos.

Juntos somos la Palabra de Dios.
Juntos nos acercamos a Cristo.
Juntos amamos a la humanidad entera.
Juntos esperamos el Cielo.

He aquí nuestra esperanza y nuestros ideales.
Ayúdanos a alcanzarlos,
Oh, Dios, mediante Jesucristo,
Nuestro Señor.

Amén.

~ Padre Joseph R. Veneroso, M.M.

ÚNASE a nosotros y su regalo a Maryknoll dará seguridad de que todos aquellos a quienes servimos – en cada una de nuestras iniciativas de misión en todo el mundo – sean cuidados con el respeto que merecen, y reciban la compasión de Jesucristo.