TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA MISIÓN
You Are a Blessing from God
Con sus oraciones y con su apoyo, usted puede ayudarnos a construir un mundo mejor con justicia, paz y entendimiento mutuo.
Gracias por unirse a los Padres y Hermanos Maryknoll en misión y por sus oraciones. Le damos la bienvenida como un compañero misionero que se regocija en la Buena Nueva de nuestra fe, la promesa de salvación en Cristo.
Nuestros Padres y Hermanos desean orar con usted, recordando sus Intenciones Especiales, consolarlo o consolarla en tiempos difíciles y celebrar sus momentos más felices. Así es como nuestra familia se preocupa por cada uno de sus miembros, y ahora nuestra familia lo incluye a usted.
Los Misioneros Maryknoll muestran la compasión de Jesús alrededor del mundo:
- Empoderamiento Económico
- Educación
- Ayuda de Emergencia
- Atención Médica
- Paz y Derechos Humanos
- Niños Vulnerables
La Sociedad Maryknoll — es una orden católica de sacerdotes y hermanos religiosos que dan testimonio del Evangelio en más de 20 países, sirviendo a los pobres y a las personas más necesitadas.
Nuestra misión es proclamar el Evangelio modelando la compasión de Nuestro Señor entre personas de diferentes religiones y tradiciones culturales. Esta es la manera en la que trabajamos para construir un mundo mejor de justicia, paz y entendimiento.
Una bendición para la familia
Dios nos hizo familia a todos
Nos necesitamos los unos a los otros.
Nos amamos mutuamente.
Nos perdonamos.
Trabajamos juntos.
Jugamos juntos.
Rezamos juntos.
Juntos somos la Palabra de Dios.
Juntos nos acercamos a Cristo.
Juntos amamos a la humanidad entera.
Juntos esperamos el Cielo.
He aquí nuestra esperanza y nuestros ideales.
Ayúdanos a alcanzarlos,
Oh, Dios, mediante Jesucristo,
Nuestro Señor.
Amén.
~ Padre Joseph R. Veneroso, M.M.
ÚNASE a nosotros y su regalo a Maryknoll dará seguridad de que todos aquellos a quienes servimos – en cada una de nuestras iniciativas de misión en todo el mundo – sean cuidados con el respeto que merecen, y reciban la compasión de Jesucristo.
En Cochabamba, Bolivia
El Padre Francis Higdon, M.M. brinda tutoría a los niños migrantes y quechua-hablantes en el idioma español para que puedan rendir mejor en la escuela donde las lecciones se enseñan sólo en español. |
En Lima, Perú
El Padre Joseph Fedora, M.M. ministra una posada para mujeres y niños que viven con el VIH/SIDA, uno de los dos únicos refugios de su tipo en todo el país. |
En Flores, Guatemala
El Padre William Senger, M.M. dirige un programa parroquial para los inmigrantes que han sido detenidos y deben regresar a su país de origen, pero no antes de que les proporcione una comida y una bendición. |
Enviar una donación o una carta
Maryknoll Fathers and Brothers
P.O. Box 302
Maryknoll, NY 10545-0302
Tel: 1-888-627-9566
8:30 AM to 4 PM Horario Este