fbpx

TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA MISIÓN

You Are a Blessing from God

Con sus oraciones y con su apoyo, usted puede ayudarnos a construir un mundo mejor con justicia, paz y entendimiento mutuo.

 

Gracias por unirse a los Padres y Hermanos Maryknoll en misión y por sus oraciones. Le damos la bienvenida como un compañero misionero que se regocija en la Buena Nueva de nuestra fe, la promesa de salvación en Cristo.

 

Nuestros Padres y Hermanos desean orar con usted, recordando sus Intenciones Especiales, consolarlo o consolarla en tiempos difíciles y celebrar sus momentos más felices. Así es como nuestra familia se preocupa por cada uno de sus miembros, y ahora nuestra familia lo incluye a usted.

Apoye nuestras causas

Los Misioneros Maryknoll muestran la compasión de Jesús alrededor del mundo:

  • Empoderamiento Económico
  • Educación
  • Ayuda de Emergencia
  • Atención Médica
  • Paz y Derechos Humanos
  • Niños Vulnerables

La Sociedad Maryknoll — es una orden católica de sacerdotes y hermanos religiosos que dan testimonio del Evangelio en más de 20 países, sirviendo a los pobres y a las personas más necesitadas.

Nuestra misión es proclamar el Evangelio modelando la compasión de Nuestro Señor entre personas de diferentes religiones y tradiciones culturales. Esta es la manera en la que trabajamos para construir un mundo mejor de justicia, paz y entendimiento.

Una bendición para la familia

 

Dios nos hizo familia a todos

Nos necesitamos los unos a los otros.
Nos amamos mutuamente.
Nos perdonamos.

Trabajamos juntos.
Jugamos juntos.
Rezamos juntos.

Juntos somos la Palabra de Dios.
Juntos nos acercamos a Cristo.
Juntos amamos a la humanidad entera.
Juntos esperamos el Cielo.

He aquí nuestra esperanza y nuestros ideales.
Ayúdanos a alcanzarlos,
Oh, Dios, mediante Jesucristo,
Nuestro Señor.

Amén.

~ Padre Joseph R. Veneroso, M.M.

ÚNASE a nosotros y su regalo a Maryknoll dará seguridad de que todos aquellos a quienes servimos – en cada una de nuestras iniciativas de misión en todo el mundo – sean cuidados con el respeto que merecen, y reciban la compasión de Jesucristo.

En Cochabamba, Bolivia
El Padre Francis Higdon, M.M. brinda tutoría a los niños migrantes y quechua-hablantes en el idioma español para que puedan rendir mejor en la escuela donde las lecciones se enseñan sólo en español.
Children Tutoring (Bolivia)

Children Tutoring (Bolivia)

En Lima, Perú
El Padre Joseph Fedora, M.M. ministra una posada para mujeres y niños que viven con el VIH/SIDA, uno de los dos únicos refugios de su tipo en todo el país.
Father Fedora and shelter (Peru)

Father Fedora and shelter (Peru)

En Flores, Guatemala
El Padre William Senger, M.M. dirige un programa parroquial para los inmigrantes que han sido detenidos y deben regresar a su país de origen, pero no antes de que les proporcione una comida y una bendición.
Father Senger in his parish (Guatemala)

Father Senger in his parish (Guatemala)

Enviar una donación o una carta

Maryknoll Fathers and Brothers

P.O. Box 302
Maryknoll, NY 10545-0302
Tel: 1-888-627-9566

8:30 AM to 4 PM Horario Este

ABOUT MARYKNOLL

We are a Catholic Society of priests and brothers based in the United States. We are dedicated to missionary work overseas in over 20 countries. Additionally, we animate Catholics in the United States to follow their own baptismal call to share God’s compassion and love with the poor, the sick, and all those in need.

OUR GENERAL COUNCIL

L-R Tom O'Brien, Ray Finch, Joe Everson, Russ Feldmeier

(Fr. Lance P. Nadeau, Fr. James M. Lynch, Fr. Timothy O. Kilkelly, Fr. Juan Montes Zúñiga)

The Maryknoll Fathers and Brothers is overseen by our General Council, led by Superior General Rev. Lance P. Nadeau, M.M.

OUR FOUNDERS

L-R Tom O'Brien, Ray Finch, Joe Everson, Russ Feldmeier

(Our Co-Founders Father Price and Father Walsh)

PLACES WE SERVE

EVANGELIZATION, PARISHES, AND PROJECTS

USA

STORIES OF MISSION

(Africa) Education and Formation of African Clergy

The Maryknoll Fathers and Brothers Africa Region will provide tuition assistance to African clergy, male and female religious at institutes of higher education or specialized training. Read More

Stories of Our Global Mission

The calling of a lifetime

The life of a Maryknoll missioner is challenging, fulfilling, and deeply rewarding. Follow your baptismal call to mission by sharing God’s compassion with the poor, the sick, and people most in need.