fbpx

Honrando a las Madres de todo el Mundo

Junto con las Conferencias de Obispos Católicos de los Estados Unidos y Canadá, dedicamos el mes de mayo a María, la patrona de nuestra Sociedad, y le pedimos su intercesión mientras el mundo continúa enfrentando los desafíos diarios del virus COVID-19. También ofrecemos oraciones de acción de gracias por el regalo de su Hijo mientras honramos a las madres en todas partes.

En estos tiempos difíciles, los desafíos que enfrentan nuestros misioneros en los 22 países de todo el mundo se han vuelto más difíciles. Pero los Padres y Hermanos Maryknoll continúan brindando esperanza a las madres que crían niños y enfrentan COVID en condiciones de extrema pobreza y abuso.

Tú puedes honrar a tu propia madre y a todas las madres que servimos con tu donación a Maryknoll. Cuando lo haces, también asegurarás que sus hijos también reciban cuidado.

“Rezamos a la Virgen para que nos proteja en tiempos de agitación espiritual, el lugar más seguro está bajo el manto de la Virgen. De hecho, ella es la madre que cuida de la iglesia. Y en esta época de mártires ella es la protectora, ella es la madre.”
– Papa Francisco: Morning Homilies (Orbis Books 2015)

Tu apoyo nos ayuda a brindar testimonio del Evangelio, especialmente en los lugares donde las madres y sus hijos están en riesgo.

Las mujeres y niños que viven en La Posadita del Buen Pastor en Lima, Perú, un refugio apoyado por Maryknoll, son víctimas de pobreza y tráfico humano.

El Padre Joseph Fedora, M.M. se asegura de que reciban cuidado médico apropiado, consejería para traumas, y una vivienda segura donde se sienten apoyados, hasta que están listos para vivir por sí solos.

En la Diócesis de Shinyanga en Tanzania, el Padre Edward Schoellmann, M.M. dirige un centro de cuidado de kindergarten para niños que no tienen otro lugar donde ir mientras sus madres trabajan.

Puedes honrar a tu propia madre, y a todas las madres a las que servimos, con un regalo a Maryknoll.

Enviar una donación o una carta

Maryknoll Fathers and Brothers

P.O. Box 302
Maryknoll, NY 10545-0302
Tel: 1-888-627-9566

8:30 AM to 4 PM Horario Este

ABOUT MARYKNOLL

We are a Catholic Society of priests and brothers based in the United States. We are dedicated to missionary work overseas in over 20 countries. Additionally, we animate Catholics in the United States to follow their own baptismal call to share God’s compassion and love with the poor, the sick, and all those in need.

OUR GENERAL COUNCIL

L-R Tom O'Brien, Ray Finch, Joe Everson, Russ Feldmeier

(Fr. Lance P. Nadeau, Fr. James M. Lynch, Fr. Timothy O. Kilkelly, Fr. Juan Montes Zúñiga)

The Maryknoll Fathers and Brothers is overseen by our General Council, led by Superior General Rev. Lance P. Nadeau, M.M.

OUR FOUNDERS

L-R Tom O'Brien, Ray Finch, Joe Everson, Russ Feldmeier

(Our Co-Founders Father Price and Father Walsh)

PLACES WE SERVE

EVANGELIZATION, PARISHES, AND PROJECTS

USA

STORIES OF MISSION

(Africa) Education and Formation of African Clergy

The Maryknoll Fathers and Brothers Africa Region will provide tuition assistance to African clergy, male and female religious at institutes of higher education or specialized training. Read More

Stories of Our Global Mission

The calling of a lifetime

The life of a Maryknoll missioner is challenging, fulfilling, and deeply rewarding. Follow your baptismal call to mission by sharing God’s compassion with the poor, the sick, and people most in need.

Contact Us

Please feel free to get in touch with us by submitting the form below.

"*" indicates required fields

Name*