Honrando a las Madres de todo el Mundo

Dedicamos el mes de Mayo a María, la patrona de nuestra Sociedad, en agradecimiento por el regalo de su Hijo, y en honor de todas las madres en todo lugar.

Los Padres y Hermanos Maryknoll brindan esperanza a las madres que crían a sus hijos en condiciones de extrema pobreza y abuso.  Cuida de la madre y cuidarás de su niño—cuida del niño, y ayudarás a construir familias estables con un futuro esperanzador.

Tú puedes honrar a tu propia madre y a todas las madres que servimos con tu donación a Maryknoll. Cuando lo haces, también asegurarás que sus hijos también reciban cuidado.

“Rezamos a la Virgen para que nos proteja en tiempos de agitación espiritual, el lugar más seguro está bajo el manto de la Virgen. De hecho, ella es la madre que cuida de la iglesia. Y en esta época de mártires ella es la protectora, ella es la madre.”

Papa Francisco: Morning Homilies (Orbis Books 2015)

Tu apoyo nos ayuda a brindar testimonio del Evangelio, especialmente en los lugares donde las madres y sus hijos están en riesgo.

Las mujeres y niños que viven en La Posadita del Buen Pastor en Lima, Perú, un refugio apoyado por Maryknoll, son víctimas de pobreza y tráfico humano.

El Padre Joseph Fedora, M.M. se asegura de que reciban cuidado médico apropiado, consejería para traumas, y una vivienda segura donde se sienten apoyados, hasta que están listos para vivir por sí solos.

En la Diócesis de Shinyanga en Tanzania, el Padre Edward Schoellmann, M.M. dirige un centro de cuidado de kindergarten para niños que no tienen otro lugar donde ir mientras sus madres trabajan.

Puedes honrar a tu propia madre, y a todas las madres a las que servimos, con un regalo a Maryknoll.

“Gracias” de parte de los Padres y Hermanos Maryknoll que sirven en misión por todo el mundo.

Para enviar una donación por correo o teléfono

Padres y Hermanos de Maryknoll
P.O. Box 302
Maryknoll, NY 10545-0302

1-888-627-9566

8 AM - 5 PM Hora del Este