La Pascua se trata de la TRANSFORMACIÓN

Padre Joseph Thaler, M.M., quien enseña al pueblo de Nepal a ser autosuficientes. Su programa STEP (Pasos para eliminar la pobreza) ofrece capacitación en habilidades para generar ingresos, incluyendo costura, fabricación de ladrillos, cría de gusanos y cultivo de hongos.

La sequía y el hambre continúan devastando a la gente de Kenia. Padre Lance Nadeau, M.M. está llevando a cabo dos proyectos de construcción de pozos en Kochia y Makindu para proporcionar agua potable fresca. Además de los efectos a largo plazo del agua limpia para la salud, un suministro constante de agua permite que las escuelas permanezcan abiertas y las mujeres y los niños no necesiten pasar horas cada día buscando agua.

En Cochabamba, Bolivia Paul Sykora, M.M. dirige un programa extracurricular para los niños de Quechuas. Estos niños están en desventaja en la escuela porque no hablan español. El padre Paul les enseña español a estos niños y los enseña en otras materias, actuando como un abuelo no oficial para los niños que no tienen una presencia masculina constante en sus vidas.

Envíe una Carta o Donación por correo

Maryknoll Fathers and Brothers

P.O. Box 302
Maryknoll, NY 10545-0302
Tel: 1-888-627-9566

8 AM to 5 PM Horario Este

Together in prayer during the Covid19 crisis. Please submit your special prayer request here. | Petición de Oración En Español

Top