Comparte el Espíritu Misionero esta Pascua

La Pascua es la celebración de la promesa de salvación mientras vivimos el Evangelio día a día cuidándonos los unos a los otros como Jesús nos enseñó.

Si desea recibir las Tarjetas de Pascua de las fotos,

Llámenos gratis al: 1-888-627-9566

8 AM y las 5 PM hora del este

Correo electrónico: mkweb@maryknoll.org

Escribir tarjetas de Pascua en la línea de asunto

Esta Pascua serás recordado de una manera especial.

A partir de la Fiesta de la Resurrección, el 21 de abril, Maryknoll celebra nuestra Octava de Misas de Pascua. En cada Misa, oraremos por sus Intenciones Especiales y le pediremos a Dios que te bendiga.

ÚNASE A NOSOTROS durante nuestra Octava de Misas y envíenos sus peticiones de oraciones.

Vea cómo estamos transformando vidas alrededor del mundo

El Padre Michael Bassano, M.M. sirve en un campamento para refugiados apoyado por Naciones Unidas en Sudán del Sur para las personas que huyen de la guerra civil y el hambre. El visita a los enfermos, ofrece los Sacramentos y les da a las personas la esperanza que ellos pensaron habían perdido. El padre Mike está agradecido por su apoyo.

En Cochabamba, Bolivia, el Padre Paul Sykora, M.M. ejecuta tres programas para después de la escuela para los niños de los migrantes. Los padres provienen de áreas rurales pobres donde no se habla el idioma español. Sus hijos quieren tener éxito en la escuela pero necesitan ayuda con su español. ¡Gracias al programa de tutoría del Padre Paul, les va bien en la escuela e incluso traducen para sus padres! El padre Paul te da las gracias y los niños también.

Las personas con trastornos mentales sufren mucho en Camboya. Los servicios son pocos y el estigma social castiga a los enfermos y sus familias. El padre Kevin Conroy brinda un extenso alcance en aldeas remotas, que incluye asesoría, referencias para capacitación laboral y vivienda. El Padre Kevin te recuerda en oración por ayudar a las familias camboyanas en crisis.

El Padre Ted Custer, M.M. y el padre William Senger, M.M. dan la bienvenida a los fieles en una nueva iglesia en Remate, Guatemala, donde muchas manos, incluidas las suyas, contribuyeron a construir este trabajo de amor. Con más espacio para servir a la gente, estos misioneros Maryknoll ahora dirigen un creciente programa de formación pastoral para que los laicos, incluidos los adolescentes y los adultos jóvenes, puedan desempeñar un papel más importante en la vida parroquial. El padre Ted y el padre Bill le agradecen por apoyar a los fieles de Remate.

Envíe por correo una Carta o Donación

Maryknoll Fathers and Brothers
P.O. Box 302
Maryknoll, NY 10545-0302

1-888-627-9566

8 AM - 5 PM Hora del Este