¡Asóciese a nuestro gran maestro constructor apoyando a Maryknoll!

Con Cristo como su fundamento espiritual, físico y mental, los misioneros Maryknoll proporcionan los materiales y las herramientas para la construcción: el amor y la ayuda tangible donde sea necesario. Sin las habilidades para tener un impacto en los problemas económicos, sociales, culturales y ecológicos en sus países, los pobres y oprimidos no progresarán.

Haga click aquí para apoyar nuestro trabajo

“…puse los cimientos como lo hace un buen arquitecto, y otro edifica encima” ~ 1 Corintios 3,10

Los Padres y Hermanos Maryknoll construyen sobre los cimientos de Cristo para empoderar a las personas a las que sirven – mire cómo lo hacen:

Construyendo la Iglesia en Perú

¡Al Padre Robert Hoffman, M.M., le encanta ver cómo se levanta el edificio de una iglesia! Él ayuda liderando la construcción de nuevas casas de oración para los fieles en Ichu, Perú. Otra iglesia parroquial para 16,000 fieles en Salcedo se encuentra ahora en las etapas de planificación.

Recuperación del Trauma en Bolivia

“Los cristianos deben perdonar a quienes nos han hecho daño”, dice el Papa Francisco. El Padre Juan Zúñiga, M.M., promueve la curación de mujeres jóvenes en Cochabamba, Bolivia, quienes han sido abusadas sexualmente. Estos milagros ocurren en los refugios para sobrevivientes y a través de las “Escuelas para el perdón y la reconciliación” para los presos. Los programas transforman a los participantes.

Ayúdenos a continuar la construcción de la Iglesia de Dios.

Haga click aquí para apoyar nuestro trabajo

Para enviar una donación o carta

Maryknoll Padres y Hermanos
P.O. Box 302
Maryknoll, NY 10545-0302

1-888-627-9566

8 AM - 5 PM Hora del Este