Ayúdenos a Cuidar a las Personas en Necesidad

El Papa Francisco nos pide que celebremos el Extraordinario Mes Misionero en Octubre, para que podamos ser misioneros extraordinarios todo el año. En 22 países del mundo, en lugares donde la extrema pobreza impide que los niños y las familias cumplan sus mayores esperanzas, Maryknoll está ahí para ayudar. Con el apoyo de misioneros extraordinarios como tú, proveemos escolaridad, cuidado médico, consejería familiar, defensoría en favor de los derechos humanos, y los Sacramentos.

Click aquí para apoyar nuestra obra

Cuidar de los demás es la forma en la que compartimos la alegría de nuestra fe. En misiones grandes y pequeñas, los Padres y Hermanos Maryknoll rezamos con quienes están a nuestro cuidado y servimos en comunidades frecuentemente olvidadas:

Tratamiento para los Ojos en Uganda

En uno de los campamentos para refugiados de Uganda, el Padre Maryknoll John Barth, refiere a las personas con discapacidad visual para que reciban tratamiento. Las cataratas y otras enfermedades oculares son comunes en la región.

Apoyo para Personas con Enfermedades Mentales en Camboya

Camboya tiene pocos recursos públicos para cuidar a las personas con enfermedades mentales. A las familias desesperadas no les queda otra cosa que encadenar y encerrar a sus seres queridos. El sacerdote asociado Maryknoll Kevin Conroy refiere los casos a organizaciones que ayudan a las familias con asesoramiento, capacitación laboral, vivienda y atención médica..

Ayudando a los Prisioneros en Perú

En una cárcel peligrosamente hacinada en Lima, Perú, el Padre Maryknoll Joseph Fedora, les brinda a los prisioneros que no son atendidos, medicinas, asesoramiento y los Sacramentos.

Ofreciendo Educación en Tanzania

El Padre Maryknoll Hung Dinh, les brinda a niños huérfanos y niños que se recuperan de un trauma al menos una educación primaria y tutoría en su misión en Tanzania. También trabaja en estrecha colaboración con los trabajadores sociales y la policía local para combatir la trata de niños.

Ayúdenos a continuar nuestra tradición de misiones extraordinarias en un mundo que necesita sanación.

Click aquí para apoyar nuestra obra

Para Enviar una Carta o una Donación

Padres y Hermanos Maryknoll
P.O. Box 302
Maryknoll, NY 10545-0302

1-888-627-9566

8 AM to 5 PM Eastern time